Wednesday, July 20, 2005

El Plur Mental Chaket

Este es el mundo de la chaqueta mental, donde todos los excesos podrán ser cometidos y todas las infamias celebradas por bloggers anarcoides que, como yo se sientan la neta del planeta jajajajaja, básicamente no tengo idea de como armarlo ni del contenido, eso ya lo iré viendo sobre la marcha.
No pretendo nada -por ahora- sino exponer las teorias del soft terrorismo y la autolabanza eterna que como un hombre bomba pongan su granito de arena para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir (jah!)
No tiene pies ni cabeza, ni filosofías, ni dirección, simple y puramente un espacio para poder hablar conmigo misma de todo lo que se me atora por dentro y que, he descubierto, puede ser fatal.
Además de ser un espacio para vitorear a todos los héroes anónimos que, como yo creen en la expansión de la chaqueta mental como forma de vida y de las caguamas a quince varos....
Bueno, pues a ver como jala esta cosa pues, y a ver si no la jeteo
Salud hermanos
Eleven sus copas y brindemos de esta manera puesmoderna

4 comments:

Solondra said...

se vale se vale

Anonymous said...

bienvenida a la bloggosfera. Seguranmente será una forma de estar más cerca.

Anonymous said...

Celebremos. Llevemos una ofrenda al Señor Cara de Piedra. Comamos un pollo rostizado con las manos y bebamos cerveza de un tarro sucio.

Y firme aquí.

Anonymous said...

pero ya la estás jeteando!!!!!!!!
Escríbale pues.