Sunday, September 14, 2008

Why does my heart feel so bad?

1 comment:

Pancho Ramirez said...

Hembra insaciable de ternura, sexo y comprensión ¿Así que entre tus autores preferidos está Jorge Luis Borges? YO fui el que le enseñé a narrar a ese masita. En MI se basó para escribir El Inmortal. A MI me copió la frase "el jardín de los senderos que se bifurcan". YO, el Gran Monotributo, el literato más grande y sublime que vió el Universo en toda su historia, YO el Superdotado en más de un sentido, te hará a ti, mujer anhelante de pasión, lujuria y mimos poscoitales, su Estela Canto, su Beatriz Viterbo. Espérame, ya estoy llegando a vivificar tus íntimas humedades en una experiencia multiorgásmica que nunca olvidarás. Podrás decir al mundo: copulé con el Dios, osease modestamente, YO, Monotributo.