Wednesday, June 06, 2007

El universo conspiró para esta unión, como lo hizo para la de lala y condor, para la de mondi y elena o para la de cota y beto


Me declaro total y absolutamente beatlemaniaca. Amo a Los Beatles por sobre todas las cosas prometo por ellos jamás jurar en vano jajajajaja!!!! No es mentira este choro, es muy cierto, los amo a los cuatro, John, Paul, Ringo, George. Siempre digo Ringo y luego George porque sé que como George Harrison era un verdadero virtuoso, hermoso, honesto y místico ser humano y guitarrista a él no le importaría que yo mencionara primero a Ringo Starr, entonces mi camiseta me la voy a hacer en ese orden. Pero les estaba contando un cuento de sincronía.
Este día 6 de julio en vez de acordarse de cosas feas como las elecciones presidenciales o algo así, imagínense que toda la fuerza del universo -que está interconectada- conspiró para el encuentro de John Lennon y Paul Mc Cartney...coño! nada más y nada menos!!!
¡¡¡LOS AMO BEATLES!!!

1 comment:

Lala Fernández said...

Apenas vimos el tributo a George Harrison que le organizó su hijo, Clapton, Paul, Ringo, y una bandotota de músicos chingones. Está increíble, entrañable, divertido. Sabes que no soy precisamente fan de los Beatles, pero no me queda mas amarlos.

Sabes? La víspera de la boda de mondi y elena lloré porque me dio muchísima tristeza que no vinieras, te mandé un mail super sentimental, pero no me respondiste nada, no sé si porque no te llegó o si no quisiste responder.

Ja, si no quisiste responder, no hay bronca, no lo hice para eso, pero si no te llegó, me gustaría saber cuál es la cuenta de correo que checas actualmente.

Te quiero
lala