Sunday, June 25, 2006

Alzheimer

Es breve el silencio sobre la tierra

Breve la luz de la conciencia.


A menudo me pregunto sobre el acompañamiento suave

del mar

en la playa,

llena de soledades áureas

y en su incansable vaivén-lección paciencia...

a veces también me detengo un poco en la melodía del bosque,

incendiado de canto y de llanto y de bondades

me lleno de dudas sobre la existencia y la inexistencia

de todo cuanto miro e igual me mira.

Y si esto es relativo como la circunstancia del ser

entonces no sirve,

nada importa

y todo

y algo

y alguien

o algunos

o muchos

o todos

o nadie

ni yo

ni tú,

ni mi razón

ni mi in con ciencia

o inconsistencia

Sólo la magia del instante cierto

es lo que queda

y el tiempo entonces es una suma

o es una resta

una multiplicación

de pedacitos que cuentan

que me cuentan

que la vida es el espejismo mas bello de todos.

Porque se siente.

Chechelilitha

Sin fecha pero con una aproximación al mil nueve nueve agnus dei.

No comments: